COCOQ-10E
Belleza y Salud
– Desvanece las arrugas y retarda su formación
– Combate el envejecimiento por su triple acción antioxidante
– Te proporciona poderosa energía para todo el día
– Belleza e hidratación para toda tu piel y cabello
– Mata Hongos. Virus, Bacterias y Parásitos.
COCOQ-10E Tomado por las mañanas:
Quema grasa, da energía y no se almacena como grasa dentro del cuerpo.
Aumenta la energía y la resistencia física, mejorando el rendimiento laboral y atlético.
Fortalece el metabolismo y activa la tiroides.
A nivel celular rejuvenece las funciones de los órganos internos, suavizando los conductos celulares para una mejor nutrición celular.
Activa la producción de ATP
Previene las infecciones por virus, bacterias y hongos.
Mata al hongo Cándida Albicans y evita su proliferación.
COCOQ-10E Untado en el cuerpo:
Suaviza, hidrata y rejuvenece la piel por su triple acción antioxidante
Excelente desmaquillarte, suaviza, protege y restaura
Fortalece, da vitalidad y brillo al cabello.
Suaviza, desinfecta y humecta pies y talones
Como enjuague bucal desinfecta, previniendo problemas de encías y caries.
Protege del sol, reduce el ardor por sus quemaduras.
Reduce la comezón por piquetes de mosquitos y otros insectos.
Se puede usar como lubricante intimo.
El COCOQ-10E activa el metabolismo de las personas con metabolismo lento, por lo tanto es una formula con características de nutrición que puede ser utilizada diariamente como suplemento alimenticio para proporcionar de forma inmediata, energía adicional y salud.
Después de la leche materna, el aceite de coco es la fuente más alta de acido láurico en la naturaleza, esta sustancia es la responsable de fortalecer el sistema inmunológico de los bebes.
El COCOQ-10E se digiere muy fácilmente y es utilizado por el cuerpo de forma diferente a otras grasas, éste, no se almacena en las células del cuerpo como sucede con otros aceites o grasas.
¿Dónde trabaja?
Llega directamente a las células donde se convierte en energía, sin ser almacenado como grasa en el cuerpo. Debido a esta propiedad el páncreas, el hígado
y el sistema digestivo trabajan menos.
Por sus ingredientes las células de la piel son las más favorecidas.
La Vitamina E es esencial para el sistema reproductivo, el crecimiento y el buen funcionamiento de las células de la glándula pituitaria, los nervios y el corazón.
Una de sus funciones más importantes es la de regular el metabolismo como factor antioxidante.
La Vitamina E retiene el 50 % del oxígeno normalmente transformado por las células y los tejidos, lo que se traduce en una fatiga mucho menor para el corazón, los pulmones y para las propias células. Por esta razón es muy necesaria en ciudades con mucha contaminación donde la oxigenación del cuerpo es deficiente.
Por otra parte, es un vasodilatador, es decir, un factor que facilita la circulación de la sangre por las venas y arterias. Gracias a ello, los músculos del corazón y los otros órganos son bien alimentados y funcionan mejor.
La vitamina E se desecha en las eses si no está acompañada de un aceite, pero es más poderosa y funciona mejor acompañada de aceite de coco.
La Coenzima Q-10 es un poderoso antioxidante que trabaja mayormente en las células de la piel. Ayuda a fabricar energía. El cuerpo la produce pero después de los 20 años de edad su producción decae gradualmente y esto la relaciona directamente con el envejecimiento, en estudios de laboratorio se logro aumentar la longevidad de ratones en casi un 50% usando Coenzima Q-10.
La Coenzima Q-10 es “la chispa” que inicia el proceso de conversión de todos los alimentos en energía. Sin la Coenzima Q-10 no se puede producir ATP, “la chispa” de la energía celular.
Lab Natural Energy and Nutrition S.A. de C.V.
¿Quieres ser distribuidor?
Contáctanos via:
WhatsApp: 5560465301
Email: contacto@labnatural.com.mx